En el día de ayer el candidato a suceder a Ricardo Caruso Lombardi recorrió las instalaciones del Estadio Centenario y se mostró entusiasmado con el desafío de tomar las riendas de este equipo.
Junto con Pablo Quatrochi y una delegación de dirigentes mantuvieron una reunión en la que presento su proyecto. a la hora de hablar de números claros el representante de Berti le señalo a Carlos Alonso que ellos sabían que el club tendría reuniones con otros técnicos, si luego de eso seguían interesados en el equipo de trabajo liderado por Berti se sentarían a hablar de números.
Por los pronto en los próximos días se mantendrán reuniones con Franco y Fernando Gamboa para escuchar y evaluar sus proyectos.
Si bien no se terminó de decidir en el momento causo buena impresión el proyecto del ex técnico leproso con su precedente como formador de jugadores juveniles.
Otra cosa para aclarar es que por primera vez un director deportivo y la comisión directiva se muestran con incidencia en la contratación de un técnico, eso es un punto positivo, ya que desde que tengo uso de memoria los contratos con técnicos y jugadores se cerraban en un despacho y se elegían casi por capricho del monarca de turno en la agrupación Azul y Blanca.