Una gran desicion fue la de designar a gente del propio riñón Cervecero para hacerse cargo de la direccion tecnica de este equipo. Cuando uno escuchaba que existía la posibilidad de que asuman en el cargo Capria con colaboración de Calderon pensaba que podrían probar en Estudiantes donde tienen alojado sus sentimientos y la gente los recuerda con cariño, ¿Por que probar en Quilmes? ¿Por que darles la oportunidad acá? ¿Por que no darle esa misma oportunidad a los nuestros?.
Quizá eso fue lo que pensaron al elegir a Pablo Quatrocchi para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo, otra gran noticia es la adjunta designación de Mauricio Lopez como asistente técnico y Gerardo (pucho) Fazio como preparador físico. Una apuesta linda, de esas que gustan, es como cuando con un amigo apostas por un partido del cervecero, Todo esto fue apostar… a que gane Quilmes.
Una cuestión mas me queda remarcar de esta situación, y lo pongo después de describir la alegría que me genero esta designación. Al estar dividida dentro de la Azul y Blanca la desicion sobre el técnico y la fracción mas poderosa es la que le decía que no a esta conducción, expusieron a Pablo Quatrocchi como director deportivo, a tener reuniones con distintos técnicos, escuchar sus propuestas, armar reuniones y hasta hablar de refuerzos y números. Quizá los montos que pidieron o las condiciones no terminaron de cerrar y varios cambiaron su parecer con respecto a la figura de Quatrocchi como DT, pero ya lo habían dejado expuesto ante sus colegas, porque que pensaríamos todos nosotros si nos hacen viajar, armar un proyecto y defenderlo ante una persona que después se queda con el cargo. Y dejo en claro que Quatrocchi esta por afuera de todo esto, es pura y exclusiva responsabilidad de la dirigencia, aunque la cara lamentablemente la puso el.