El plantel de Quilmes viajó a mar del plata para realizar la pre temporada 2014 con vista al comienzo del Torneo Transición que disputará a partir del 3 de agosto.
El equipo dirigido por Pablo Quattrochi flamante DT retornó a las practicas en la ciudad de Quilmes y luego de varios días de trabajo físico viajó a la «feliz» para realizar la pre temporada.
El objetivo no sólo es comenzar el torneo transición con la mejor preparación sino también se mira la Copa Argentina cuyo rival Banfield espera fecha (recordemos que se suspendió la fecha establecida).
Lo mas destacado del equipo es la continuidad de Rodrigo Braña quien arregló su contrato con el club. Se sumaron refuerzos al plantel que tienen su primer pre temporada hablamos de Scifo, Fioramontti, Sarmiento, Montaño, Ciampichetti.
Cabe resaltar el regreso de Diego Diellos quién decidió quedarse en Quilmes y la llegada del golpeador de Talleres de Córdoba Gonzalo Klusener quien cerraría estos días su contrato con el cervecero.
Queremos agradecer a Ale Lacra y Marcelo Ulloa dos Cerveceros de ley que desde Mar del Plata alientan al Cervecero y lo acompañan en la pre temporada.