Cuando nos juntamos un jueves de julio, la pregunta fue unánime: ¿Que hacemos para festejar el día del hincha de Quilmes? Y esta vez se nos cruzó por la cabeza la idea (la ilusión) de agasajar a la familia cervecera con una fiesta. Enseguida se encendieron los motores de la imaginación y empezamos a tirar ideas, algunas prosperaron, otras no.
Lo primero fue pensar en la locación para desarrollar el evento, barajamos la posibilidad de hacerla en alguna de las instalaciones del club, pero ante la dificultad de conseguirlas, dimos con un nuevo lugar, que puedo asegurarles que a partir de ahora es un nuevo hogar cervecero para todos nosotros.
El círculo de socios vitalicios del Quilmes atlético club no solo nos abrió las puertas de su predio, lo convirtió en nuestro y jamás nos vamos a olvidar de eso. Los dias fueron pasando y la organización avanzando. Fuimos agregando cosas y sacando otras. Hasta que llegó el día.
Una mezcla de nervios, ansiedad y mucha alegría se apoderó de nosotros. Pero a medida que la fiesta transcurría fuimos tomando confianza. Esta nota no pretende ser una crónica de lo que paso el sabado, simplemente es la exposición de nuestros sentires.
Aunque sea muy difícil explicar con palabras las lágrimas de Adrian Giampietri al momento del reconocimiento. Aunque sea imposible reflejar el amor y la camaradería de Ricardo, de Bernardo y el resto de los vitalicios. Aunque sea poco objetivo plasmar en palabras las risas de los invitados cuando Manu Jove y Gary Soriano nos deleitaron con su show de stand up. O la alegría de la gente al ganarse un premio.
Todo fue perfecto. Y eso no es solo responsabilidad nuestra. Ustedes también fueron los culpables de que la noche sea mágica.
Queremos agradecer profundamente a todos los presentes (perdimos la cuenta de tantos que eran) por confiar en nosotros y seguir apoyándonos hagamos lo que hagamos. También queremos agradecer (y felicitar) a la gente de confiteria Oddone por su magnifico catering.
Un gran abrazo a los hermanos de la juventud cervecera/lista celeste, no solo por venir si no también por prestar su colaboración para lo que hayamos necesitado.
Por último también queremos agradecer a toda la prensa que se hizo presente para cubrir el evento: Pablo Despos y Natalia Lacorte (revista Indios Quilmes), Nahuel Salto (revista Indios Quilmes y Pasiócervecera.com), Sergio Fiorentino (Fm Q y diario el sol) y Germán Rodriguez y Alejandro Demucho (El fútbol).
Cabe destacar que tanto los humoristas como los organizadores y las agrupaciones invitadas criticaron fuertemente el accionar y la pasividad de la actual conducción del club.
Pero por sobre todas las cosas queremos agradecerle, reivindicar y amar para siempre al Quilmes Atlético Club, sin él nada de esto hubiese sido posible.
Excelentes fotos!!! GRAN LABURO!!!
Ups! Me olvidé de aclarar que los créditos de las fotos son de @delfinafreire
muy m buenas las fotos me alegra q esa gran familia q ES PASION CERVECERA MIS FELICITACIONES