Trompada en casa

Quilmes cayó de local 3-0 con San Lorenzo por la cuarta fecha del Torneo Transición 2014 en una nueva actuación para el olvido, y sigue sin poder ganar en el campeonato.

El equipo de Pablo Quatrocchi no encuentra el rumbo. No ataca con gente, la mitad de cancha está desorganizada y la defensa es un colador. Para colmo, en el arco Walter Benítez bajó considerablemente su rendimiento. La combinación conduce a un resultado inevitable: perder, o empatar dejando una mala imagen. Eso es Quilmes hoy.

¿El partido? A merced de ellos. Apenas un comienzo que ilusionó por el cabezazo tempranero de Alegre, solo, abajo del arco. Luego comenzó a distribuir Ortigoza, a participar Kalinski y Villalba pero, sobre todo, a jugar Gonzalo Verón. El ex Italiano lo paseó durante todo el primer tiempo a Scifo, que no entendía nada. En uno de los tantos desbordes, llegando a los 25 minutos, Verón tiró el centro al segundo palo y apareció Villalba sólo para cabecear de pique al piso y decretar el 1-0. Bontempo hizo vista.

Todo muy fácil para un San Lorenzo que jugó relajado y sabiendo la superioridad que tenía sobre el rival. Antes de que termine el PT, el propio Verón sacó un latigazo desde afuera: 0-2. En el complemento, apenas destellos del ingresado Montaño, pero nadie lo acompañaba porque tras la salida en los primeros minutos del Pitu, lesionado,  Quilmes careció de juego. El único rescatable fue el Chirola Romero.

 

SINTESIS

Quilmes 0: 1-Walter Benítez; 4-Adrian Scifo, 6-Joel Carli, 31-Alan Alegre y 27-Leonel Bontempo; 35-Arnaldo Gonzalez, 17-Sebastián Romero, 32-Emiliano Carrasco y 7-Jonathan Zacaría; 16-Sergio Hipperdinger y 9-Gonzalo Klusener – Cambios PT: 19m Lucas Perez Godoy por Arnaldo Gonzales -ST: 10m Miguel Eduardo Montaño por Zacaría; 34m Adrian Fernández por Hippendinger – Suplentes: 25-Silvio Dulcich, 30-Lucas Suarez, 11-Nicolás Cabrera y 8-Nicolás López – DT: Pablo Quattrocchi.

San Lorenzo 3: 12-Sebastían Torrico; 7-Julio Buffarini, 2-Mauro Cetto, 14-Walter Kannemann y 21-Emanuel Mas, 15-Héctor vVillalba, 8-Enzo Kalinski, 20-Néstor Ortigoza y 30- Gonzalo Verón; 22-Nicolás Blandi y 26-Mauro Matos – Cambios ST: 20m Pablo Barrientos por Villalba, 27m Gonzalo Prosperi por Barrientos y 33m Juan Cavallaro por Verón – Suplentes: 17-Leo Franco, 29-Fabricio Fontanini, 31-Facundo Quignion y 9-Martín Cauteruccio – DT: Edgardo Bauza.

Goles PT: 22m Héctor Villalba(SL) y 40m Gonzalo Verón(SL) – ST: 48m Néstor Ortigoza(SL – penal).

Amonestados PT: 42m Perez Godoy por foul (Q) – ST: 15m Alegre por foul (Q), 18m Scifo por foul (Q) y 46m Benítez por foul (Q).

Árbitro: Luis Álvarez – Líneas: Marcelo Aumente y Eduardo Lucero – Estadio: Centenario (Quilmes).

No Comments

  1. CHINO says:

    trompada a la gran masa de hinchas cerveceros que vemos como otra vez los indirigentes que supimos conseguir siguen tomando desiciones erroneas y nos llevan de esta forma sin escalas hacia no la bn sino la bmetro.No era el momento de rajar a caruso y a no joder gente el tipo no se fue al barcelona porque pidiera un imposible se fue a TRISTAN SUAREZ a dejarse de joder cuantos millones mas le pueden pagar basta de sanata y boludeo.El hdp de cartuso despues del 0-5 contra river lo dijo clarito sobre la conformacion del plantel para el torneo que hoy estamos transitando ojo a no crerse que porque ahora se ponen a todos los pibes va a estar todo bien o vamos estar salvados,etc y el tiempo lamentablemente le va dando la razon porque hoy se tiene un plantel sin jerarquia de bn y si me apuras plantel de bn de mitad de tabla hacia abajo.Ahora que va a pasar ?a ver adivinen? dentro de no mucho tiempo se va a terminar otro tecnico de afuera que va a terminar costando igual o mas caro que si lo hubieran dejado a caruso.Muchachos este campeonato cuenta para el futuro descenso y ya estamos al borde solo tigre y por ahora dyjusticia estan por debajo y si dyj gana otro partido estamos junto a tigre con los dos peores promedios esta vez no nos salva ni mandrake

  2. pablo says:

    lo dijo el gran sabio el sr ricardo caruso lombardi,aca no hay ninguna base,benitez,bomtempo,perez godoy,gonzalez,hiperdinger,carrasco,morales,nooo estan para jugar en primera divison.

  3. pablo says:

    me olvide del dt paracaidista,no tiene la culpa, sino la nefasta dirigencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. rodolfo says:

    si lo echaron a Bianchi, x q no a Quatrocchi !!!!!

  5. tanocervecero says:

    Buen día a todos, en términos generales estoy de acuerdo, pero si no hay plata, también sabíamos que no se podía contratar, por otra parte Carusso se fue por mucha mas plata a Tristán Suarez, en Ezeiza hay mucha plata (Granados y Cía) por algo firmo Ricardo ahí (bajó 3 categorias) no crean que Carusso no dirigió primera x que le gustó ir a Tristán Suarez, es que nadie le pudo igualar por lo que firmó) por mi parte no creo que muchos juveniles no estén para jugar en primera, sucede que no hay referentes mas que Braña y Chirola, para acompañar a los pibes, hay que bancarce lo que que quedó de jugadores y al DT también, ¿que quieren nu DT nuevo y haga milagros con los jugadores? Nada va a cambiar, solo nuestra economía nefasta, prefiero hacer las cosas mal a un bajo costo, que traer tantos ineptos que te fundan, están los pibes y resulta que ahora nadie SIRVE? Se está jugando PESIMO es cierto, pero el protagonismo y la actitud en algún momento aparecerá, creo que nos es tiempo de cambiar y mas aún cuando el plantel es inmodificable por que es lo que tenemos, a caso Caruso se hubiese quedado en QUIMES si al menos no le traínan 8 o 9 jugadores? Aveces me dá la sensación que no queremos ver la realidad por mas dura que sea….NO HAY PLATA NI PARA JUGADORES DE LOS QUE PRETENDEMOS Y MUCHO MENOS PARA UN DT PARA ELLOS, MUCHACHOS, TENEMOS QUE APRETAR LOS DIENTES Y NO TIRAR MAS LEÑA AL FUEGO, POR QUE ASI TODO VA A EMPEORAR, PERDER LA CALMA ES LO PEOR, yo tambien estoy angustiado, pero estoy resignado a lo que pasó, pero creo en la juventud y su posibilidades de crecer, me gusto mucho CARRASCO y el chico MONTAÑO, tenemos que ver también lo bueno, como equipo nos falta mucho mucho, pero como dije antes gente es lo que tenemos y no nos queda otra que apoyar, solo pido actitud.

  6. cervecera says:

    SAN LORENZO NOS GOLEO SIN MUCHOI ESFUERZO, QUILMES MUY MAL SIN IDEAS CON UN ARQUERO QUE TODOS LOS PARTIDOS SE HACE UN GOL, RESCATO A CHIROLA PERO NO ALCANZA, EL RESTO PERDIDO IGUAL QUE EL TECNICO.
    FUTURO INCIERTO OJALA ESTO MEJORE POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO QUILMES….

    • gonsantobu says:

      No entraremos a una sudamericana o libertadores, porque el equipo no esta para eso, PERO ANIMO QUILMES NOS PODEMOS RECUPERAR EN EL TORNEO LARGO!

      LO UNICO QUE QUEDA POR HACER AHORA ES A ESPERAR LAS ELECCIONES Y SACARLO A ANIBAL, PORQUE ESE BIGOTUDO ESTA CAGADO EN GUITA DE TODA LA QUE ROBA… Y NO PONE NADA AL CLUB… UN EJEMPLO CLARO COMO TINELLI QUE ESTA CAGADO EN GUITA, Y NOSE CUANTA GUITA PUSO POR SU PARTE AL CLUB

      ES LA VERDAD, LOS CERVECEROS ESTAMOS DESTINADOS A SUFRIR, PERO YA VAN A VENIR EPOCAS BUENAS QUILMES QUERIDO, PORQUE TODO TIENE UN FIN… LO DIGO POR LA MALA RACHA Y MAL CONFORMACION EN TODO EL PLANTEL

  7. tanocervecero says:

    Hola Rodolfo, ¿Vos crees que si echan a Quatrocchi, se soluciona el tema? ¿Vos crees que la situación de Boca es igual a la de Quilmes? ¿Vos crees, que aún teniendo el plantel que cuenta Boca, es comparable al nuestro? ¿Vos crees que la economía de Boca es igual a la nuestra? Quilmes le está pagando a Defelippe, Vivas, Giunta y no se si a Carusso, deudas que se suman a jugadores que hoy no están y no han rendido, por eso y respetando tu opinión que es tan valedera como la mía, estimo que no es correcto, mas si sabes muy bien que el plantel es este, corto y limitado, de todas maneras como dije antes no es que los pibes no sirvan, hay muchos en MUY BAJO NIVEL, si tan solo estaría OLIVERA Y LEMA, en una de esas no estaríamos hablado así. Te mando un abrazo, pero te pregunto? A quien traerías a Dirigir?

  8. tanocervecero says:

    Tampoco entendi el cambio de Zacarías, no se por que no juega Cabrera y Matías Morales, el DT debe saber por que.

  9. fap says:

    Lo único que está bueno es el muchacho que entró en el segundo tiempo encima con el nº 21 ojala lo suplante al gran Miguel, yo le veo futuro, pero tal vez también lo venden. Luego es siempre lo mismo quilmes es siempre quilmes y siempre va a ser así, a esto me referí en un comentario hace partidos cuando escribí que ya estoy podrido de ser equipo chico. No tenemos 11 que Bontempo juega de 11 y no de 3? El futbol es tan simple del 1 a 11 y el 10 es el mejor y el que tiene que manejar la pelota el 5 y 8 apoyan el 7 corre y el 9 y 11 hacen goles los demás defienden. Con este equema hay que buscar los interpretes. Ahora si queremos inventar algo llamemos con otro nombre y otro escenario pero no futbol. Saludos

  10. gonsantobu says:

    No entraremos a una sudamericana o libertadores, porque el equipo no esta para eso, PERO ANIMO QUILMES NOS PODEMOS RECUPERAR EN EL TORNEO LARGO!LO UNICO QUE QUEDA POR HACER AHORA ES A ESPERAR LAS ELECCIONES Y SACARLO A ANIBAL, PORQUE ESE BIGOTUDO ESTA CAGADO EN GUITA DE TODA LA QUE ROBA… Y NO PONE NADA AL CLUB… UN EJEMPLO CLARO COMO TINELLI QUE ESTA CAGADO EN GUITA, Y NOSE CUANTA GUITA PUSO POR SU PARTE A SAN LORENZO, ES LA VERDAD, LOS CERVECEROS ESTAMOS DESTINADOS A SUFRIR, PERO YA VAN A VENIR EPOCAS BUENAS QUILMES QUERIDO, PORQUE TODO TIENE UN FIN… LO DIGO POR LA MALA RACHA Y MAL CONFORMACION EN TODO EL PLANTEL

  11. carlos says:

    Yo no quiero que echen a nadie, ni que contraten a nadie nuevo. Solo quiero que cambie el arquero, por su bien y el bien del equipo. Dije esto hace dos fechas y algún genio me puteó, pero no es lo mismo ir perdiendo 0-1 que 0-2 verdad? Así el equipo se desmoraliza y los defensores se meten todos adentro del arco porque saben que toda cosa redonda que pasa cerca entra. Lo lamento pero Benitez tiene años por delante para terminar de madurar y ser un arquerazo, así lo estamos incinerando.

  12. DANIEL says:

    hola a todos,
    lo ecomomico ya lo sabemos, no hay plata. punto.
    como hacen los otros clubes de primera? deben administrar mejor, sin duda.
    Futbolisticamente (ya lo comento hace semanas) es muy pobre lo de Quilmes, por mas que me quieran vender el proyecto de los pibes, el tecnico del riñon, del futbol lirico, de que hay tiempo, de que no hay descensos, SON TODAS MENTIRAS, y a las pruebas me remito.
    El plantel esta mal armado, no hay una columna vertebral soluda, un arquero que no da seguridad y se come un gol o dos por partido, laterales muy flojos, centrales que alternan buenas con malas, volantes de poca contención, volantes que no pisan el area, ni desbordan, sin conductor, con un 9 que tiene movimientos interesantes pero poca compania. sumado a un DT que tiene una linea un día y al otro otra,
    era logico traer uno por linea bueno y no 7 u 8 de descarte (con la misma plata), era logico tambien pagarle a un tecnico vicho (Caruso u otro) y no a uno que cuando pierda 2 partidos mas tendremos que ir por otro que va a salir el doble,
    antes de empesar el campeonato comente que hay que tener cuaidado con el promedio, y ahora hay varios que ya se dieron cuenta que esto quema.
    espero que gamenos para ver si se puede encaminar un poco.
    saludos

  13. Roberto says:

    Lo que Quilmes presenta en cancha «no es un equipo de primera A» Anoche jugamos contra el campeón de américa, contra jugadores que vales millones de dólares y contra un técnico requerido por varios equipos y selecciones del mundo ¡Qué pretendíamos! Ni siquiera pudimos pagar el sueldo de Caruso y no se si se le pagó la deuda por salvarnos de la promo. Yo sigo esperando pero, partido a partido esto no mejora. Lo lamento por el flaco Quatrocchi «la primera le queda grande…» ¡¡Qué dirigentes nefastos, por favor…!!

  14. tanocervecero says:

    Hola Dany !!!! es todo cierto lo que decis, pero sabes lo que pasa? ya estamos en esto, este es el equipo, y no varía en nada lamentarnos lo que no se puede modificar ahora, yo pensé mucho lo que podía suceder y lamentablemente está sucediendo, cambiar de DT no creo que modifique mucho, por que mal o bien entiendo que no es un problema de sistema de juego, si no de jugadores, algunos no estan para primera, otros si, pero estan bajos, otros estan con lesionados, en fin, tenemos un combo que hay organizar con lo poquito regular y bueno, el descenso nos va a acosar, tambien es cierto, pero buen, como te dije antes….es lo que hay, comparto un comentario de un forista en que Benitez debería dejárselo de exponer y afrontar con Dulcich lo que sigue, lo están quemando con una defensa que da muchas ventajas y que conspira su cotización y mas que ello su futuro en QUILMES y la verdad no es justo para un chico que no tiene mas de 12 partidos en primera, yo creo que a pesar de seguir sosteniendo a los chicos, nos falta 2 Brañas, 2 Romero y sin dudas un Jacobo MANSILLA, 2 OLIVERA Y un LEMA, insisto….es lo que hay y tendremos que morder la soga lo que queda del Campeonato, CADA PUNTITO SERA VITAL PARA EL AÑO QUE VIENE. Abrazo.

  15. tanocervecero says:

    Cambiando de tema y por otra parte me gusta como han evolucionado Damian, MUSTO, el Flaco PEÑALBA, Francisco, CERRO (aunque ahora no lo tengan en cuenta), Enzo, KALINSKY y unos de los últimos Juan Manuel OLIVARES, jugadores que por una cosa u otra se han ido por distintos motivos del Club y que hoy gozan de un buen futuro, no serán jugadores de otro planeta, pero hoy por hoy QUILMES no los tiene, me olvidaba de CORVALAN, que le perdi el rastro, buen voy a dejar de hacer historia y ver el presente por mas negro que se venga.

  16. tanocervecero says:

    Claudio, CORVALAN, está en Newe`lls.

  17. Un equipo totalmente formado contra uno que está plagado de jugadores inexpertos (no se les puede decir pibes porque ya tienen bastantes años, pero gracias a la gestión de JLM y sus secuaces (también entran DTs -Tocalli-) siempre fueron relegados por las supuestas «estrellas»). San Lorenzo tiene más plantel y mayor jerarquía. Es campeón de América y cuando quiso nos lastimó. No creo que haya sido un paseo como dicen, pero Quilmes tuvo algunas pocas chances que no puede, en ningún partido, desaprovecharlas. Esto es el campeonato económico gracias a una gestión inservible. Escuchar ayer a un grupito gritar que pongan huevos porque no se juega con nadie me demostró cuan ignorante hay en la cancha, cuanto le gustaría que jueguen los Lima, los Morales, los ojota, los Boghossian y puedo seguir. Putear a los surgidos de las inferiores del club, que muchos pueden estar bajos pero son los que están dando la cara, es algo injustificado. Despues cuando se van los Ocampos, los Dominguez o los Elizaris a otros equipos nos sentimos tocados. Esto es lo que hay, ahora no se quejen, y si no, vayan a votar que cada 3 años hay elecciones!!!

  18. tanocervecero says:

    Mas hallá del resultado y jugar con el Campeón de América, se deberá trabajar mucho en lo anímico, no olvidemos que despues de hacer un buen partido con Godoy Cruz eso también caló hondo, la falta de SARMIENTO Y BRAÑA es bastante importante en un equipo corto, de todas maneras los sustitutos deberán asumir ese tipo de situaciones si quieren seguir jugando en primera, un caso que me llamó mucho la atención es la de PEREZ GODOY, 20 minutos para el olvido, que luego a mi juicio levantó…..pero ya era tarde, creo que Adrian FERNANDEZ (el paraguayo) debería jugar de entrada acompañando a Klusserner, insistir con MONTAÑO desde el arranque y sustituirlo si es necesario por Matías MORALES, se extraña RIOS, una lástima, hubiese sido un buen referente para el equipo por las grandes actuaciones que tuvo y la experiencia adquirida el Campeonato anterior, otro desacierto de la Comisión Directiva en no retenerlo, como así también OLIVERA, LEMA Y JACOBO MANSILLA, con ellos hoy sería distinto, ¿Ahora pregunto? ¿Tanta plata querian?

  19. Daniel C says:

    El sino del QAC desde hace más de 30 años es una administración inepta y delictiva. Mientras Meiszner no desaparezca, aún del nombre del estadio, junto con Aníbal y el resto de la mafia, el club no podrá siquiera pensar en una recuperación.
    En la coyuntura, la decisión de no renovarle a Caruso fue absurda. Es un lujo para nosotros. Devuelve con puntos cualquier cifra que se le pague. Cuando valen los 25/30 puntos menos que sacaremos en los dos torneos? Cuánto cuesta irse a la B? No aprendimos de la experiencia que tuvimos con él? No aprendimos de la que tuvimos con Tocalli y Vivas? Y tendremos con Quatrocchi?
    Por otra parte, no hay que hacer «fundamentalismo» con los pibes. No es que tengan que jugar por el solo hecho de serlo. Los pibes tienen que jugar siempre y cuando tengan nivel de Primera A! Tan difícil es entender eso?

  20. juan rosales says:

    cuanta variedad de pensamientos.soy hincha de quilmes puro! si no hay guita problema de los dirigentes. para eso hay que ir a votar .no jetonear por web. la realidad que yo veo es que quatrocchi tuvo todo el tiempo necesario para trabajar en por lo menos una idea de juego. veo partidos de inferiores que son mas coherentes que lo que hace este equipo.y nos olvidamos de algo importante. se les paga para que defiendan la camiseta ! mucho o poco pero firmaron contrato.si encima que no hay guita se les paga a inutiles que terminan los partidos y se van de joda cuando nosotros nos amargamos toda la semana entonces algo hay que hacer. quatrocchi esta aprovechando la unica oportunidad de sentarse en un banco de primera que va a tener en su vida.pero no se sienta gratis. se sento cada uno ahi pero hoy miro la realidad y duele ver que la primer excusa es el pasado y quienes jugaron. pero si estamos cansados de siempre lo mismo. hay que ir en la semana y ponerle los puntos a varios . porque no ponen huevo ni futbol ni actitud. parecen un equipo de campeonato interfabrica

  21. Muchachos van 4 fechas. Porque no paran la mano con decir este es un inservible o es un fenómeno. La verdad que caerle con todo a Quatrocchi cuando no hace ni 3 meses labura en la institución, es cuanto menos apresurado. Dejemos laburar 1 año, ver que resultados deja. De que tenemos tanto miedo? El NB? la B metropolitana. Firmo donde sea si me voy a la C y vuelvo como una verdadera institución, como lo es Lanús, como lo es Vélez.

  22. miguelkilmes says:

    ¿ Cuanto tiene que ver la política con el Fútbol ? Si muchos de los que se indignan con el resultado de Quilmes, se hicieran esta pregunta, encontrarían mas de una respuesta a sus criticas.
    En un momento le pudimos pagara Defelipe y al Chino Caneo, un tiempo despues no.- Fernandez era un hombre fuerte en el gobierno.
    Contratamos a Caruzo y tiempo despues no le pudimos pagar mas, siendo el decano del futbol y en una zona de buen nivel economico. – Fernandez habia perdido peso en el gobierno.
    Tristan Suares, un club mucho mas chico que Quilmes, si le puede pagar. Granados y el Intendente de Ezeiza, ganaron poder en el gobierno provincial.
    Defensa y Justicia, en una zona humilde, y con no muchos socios, tiene recursos para sostener un plantel y bancarse estar en primera.
    Pereyra viaja a Disney en avión privado y es un hombre fuerte en el gobierno.
    Boca echo a Bianchi, y se disputan la presidencia, el PRO de Macri, otra agrupación del FPV y otra que es de Masa.
    Lanus, ahora esta entre los equipos que manejan importantes presupuestos, justo después que cayo un caudillo como Quindimil que se mantuvo en el poder desde el periodo militar.
    Muchos dirán que son casualidades, pero lo que paso en esta fecha da por tierra cualquier sospecha.
    Hasta el martes la fecha estaba suspendida por el paro. Pero al gobierno, (el verdadero dueño del fútbol). Se le ocurrió que había que romper el paro. Un simple llamado de teléfono a Segura y se le ordena ( no se le sugiere) se le ordena, que la fecha se juega, sin importar si los protagonistas están en condiciones de ofrecer un espectáculo publico.
    Si lo ven como yo lo veo, (que seguramente me equivoco) llegaran a ver porque a veces no tenemos presupuesto suficiente y otras veces si, porque nosotros no y otros si.

  23. tanocervecero says:

    MiguelKilmes…..UNA GRAN VERDAD, TODO SE HA POLITIZADO.

  24. jorge 08 says:

    Amigos, hay cosas que se ven partido tras partido : el arquero se hace un gol o dos por encuentro, los marcadores de punta son un desastre, en el medio si falta Braña no paramos a nadie, no hay quien genere algo de juego para la delantera, Clusener no puede jugar en solitario, son cosas que el DT. no ve y reincide con los mismos nombres y los cambios en los partidos los hace mal, nunca pudímos remontar un resultado. Me parece que con Dulcich, probar al 2 ex Temperley, Braña, cuando se restablezca, a Suárez, a Alegre de 4, Sarmiento, probar con Cabrera al medio y con Fernández para acompañar a Clusener tendría que mejorar el panorama. Espero que Quattrochi se de cuenta a tiempo. Gracias a Anímal, al innombrable y sus secuases desde hace 40 años esta película de terror no tiene fin.

  25. juan rosales says:

    toda la razon miguelkilmes pero hoy mas que nunca nos olvidamos de un detalle. ahora son pibes del semillero y algunos historicos. pero mientras sigamos criticando al ladron de jlm y cia . dejamos de lado la poca actitud de los jugadores. puedo enteder el tema politico. pero a estos tipos les gusta hoteles de preimera micros premium pretemporadas en la costa servicios medicos de ultima generacion. todo lo que por ley les corresponde! ahora pregunto empezando por QUATROCCHI la dignidad y el orgullo de jugar en quilmes ? el amor por la gente que va y va incondicionalmente? yo me pregunto ..les gusta comprarse el primer autito con el contrato ?. y a los historicos …con que cara ponen el plato de comida en sus casas ??? cuando se estan c…….. de risa de la gente. porque si asi no fuese por lo menos la dignidad les haria dejar el alma en cada partido. pero ponen cara de enojados o preocupados para la tv …..o tenemos que escuchar a QUATROCCHI analizar el partido en con un 3.a 0 en contra decir NO FUERON SUPERIORES . san lorenzo jugo a media maquina el segundo tiempo.da pena el presente pero si no cambian la actitud o por lo menos sienten una minima verguenza. esto va a ser historico pero por la cantidad de partidos perdidos . TORNEO TRANSICION LAS PELOTAS JA

  26. OEE says:

    Insisto en mi prédica de apoyo y aliento, las debiidades las vemos todos y todos las destacan, prefiero destacar lo que vi de positivo y que sirva para sumar.
    Ayer vi.,en el segundo tiempo, un volante por izquierda que me gustó y mucho, cuando se junte con quien dialogar como Sarmiento y abastezcan bien al centrodelantero las cosas cambiarán arriba, atrás debemos mejorar, con alcanzar el nivel contra -Central sería suficiente, conmino a mis cohinchas a alentar, esa debe ser nuestra tarea de hinchas. despues de marcar las disidencias.

  27. buli says:

    Muchachos me inflé los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo barato sale caro y encima tenemos unos dirigentes de mmmmm…….
    para mi basta!!!!!!!!!
    A vos que sIempre me llamas para que vaya a votar, te quiero decir
    NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTA VEZ NO CUENTES CONMIGO.
    Cuando desaparezcan los mafiosos(cosa que dudo) ahi hablamos

  28. hincha de qac says:

    No hablemos de Caruso. El mismo Berti en vez de venir a QAC prefirió la B Nacional con Aldosivi. Porque, como dijeron, le estamos garpando a 4 DTs: De Felippe, Caruso, Vivas y Giunta. Bah, pagando: deberíamos estar pagandoles…
    Ah, por lo que sé, Quatrocchi cobra menos del 20% de lo que ganaba Boghossian.

  29. CHINO says:

    Por lo que sigo leyendo primero si tristan suarez le puede pagar mas a caruso que nosotros entonces nosotros NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE PERMANECER EN PRIMERA DIVISION basta de boludeo como decian por ahi si LOS KIRCHNER,BOUDOU,BAEZ Y CIA DEVOLVIERAN LOS VALIJONES PESADOS QUE SE AFANARON SE LES PODIA PAGAR Y CANCELAR TODA LA DEUDA CON EL CLUB DE PARIS ERGO SI ANIIBAL LARGARA ALGO DE TODO LO QUE SE AFANO DESDE QUE EMPEZO A SER POLITICA DEBERIAMOS TENER O CONTAR CON UN PLANTEL DE MEJOR JERARQUIA.Por otro lado lei que si todo esto sirve para que lleguemos a la C como lanus y despues ser como ellos lamentablemente le contesto si QUILMES SE FUERA A LA C DESAPARECERIAS Y NO VOLVERIA MAS Y ESTARIAMOS PEOR QUE LOS MATES OLVIDATE ESTO ES COMO DECIRLE AL QUE COBRA POR LOS PLANES TRABAJAR,VAGANCIA,POR SI ESTA EMBARAZADO O EN VIAS DE PROCESO DE EMBARAZO Y ETC ETC DESDE MAÑANA TE PAGO UN BUEN SUELDO PERO TENES QUE IR A TRABAJAR POR LO QUE EL TIPO LE CONTESTARIA NI LOCO A LABURAR ANDA VOS SI TOTAL NO HAGO UN CARAJO Y LOS DEMAS ME MANTIENEN.QQUE QUILOMBO QUE ES MI QUERIDO QUILMES QUE MANGA DE INEPTOS QUE SUPIMOS CONSEGUIR EN ESTOS 127 AÑOS POR FAVOR TODAVIA NO SE COMO SEGUIMOS EN PRIMERA MAMITA

  30. CHINO says:

    QUILMES ES EL FIEL REFLEJO DE NUESTRA VASTA HISTORIA ARGENTINA BLANCO O NEGRO,BOCA O RIVER,DERECHA O IZQUIERDA ,MILICOS O MONTONEROS, JAMAS SABER MANEJAR LOS MEDIOS DE UN EXTREMO A OTRO O SE FORMABAN EQUIPOS CON TODA GENTE DE AFUERA SIN DARLES BOLA A LOS PIBES DE LA CANTERA O COMO AHORA QUE LA MAYORIA O CASI TODOS SON DE ALSINA Y LORA PERO SEGUIMOS SIN SABER MANEJAR LOS MEDIOS PORQUE ?Y MUY SIMPLE A LOS PIBES O YA NO TAN PIBES TENES QUE RODEARLS DE GENTE EXPERIMENTADA PARA SACARLES PRESION Y PARA QUE JUEGUEN MAS SUELTOS.POR OTRO LADO PARA PODER SACAR BUENOS PROSPECTOS SE DEBE TRABAJAR CON GENTE QUE SEPA DE FUTBOL Y POR ESPACIO DE VARIOS AÑOS.ESTO NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS PORQUE DE TANTO TRABAR ALGUN PIBE POTAQBLE VAS A SACAR PERO DECIR QUE TODOS LOS QUE SUBAN VAN A SE SER MESIS ESTAMOS COMPLICADOS VARIOS DE LOS QUE HOY JUEGAN TODAVIA ESTAN BASTANTE VERDES LES FALTA QUE EN EL FUTURO PUEDAN EXPLOTAR ?Y PUEDE SER PERO HOY NO ENTONCES ESTUPIQUATROCCI SI TENES A CABRERA,ROMERO,BRAÑA Y SARMIENTO GENTE DE EXPERIENCIA LOS TENES QUE PONER A COMO DE LUGAR MAS KLUSENER ARIBA Y DESPUES VER QUE PIBE ESE DIA PUEDE ACOMPAÑAR O APORTAR ESTUPIDO SALMIN CON PATAS DESPABILA Y DEJA DE HACER EXPERIMENTOS

  31. CHINO says:

    AHORA SALAMIN QUATROCHIN JUGAS CONTRA TIGRE VAMOS A VER QUE EXCUSAS VAS A PONER A TE AVISAMOS ES UN PARTIDO DE 500 PUNTOS POR EL TEMA DEL DESCENSO VISTE TARADIN ASI QUE FIJATE COMO VAS A HACER PARA QUE LUNA Y CIA NO NOS CONVIERTAN COMO VAS A PODER ANULAR A PEÑALBA Y VILCHES Y COMO CARAJO VAS A HACER PARA QUE ALGUNO DE LOS NUESTROS SE EQUIVOQUE Y PUEDA PATEAR AL ARCO

  32. miguelkilmes says:

    El técnico se volvió loco y cambio todo el equipo, obviamente vemos el futbol de manera muy distinta, en mi opinión, no es un problema de jugadores, sino, de que se pretende de cada uno de ellos y que lugar ocupan en la cancha. Como dice Gaston e su nota «trompada en Casa» hay muchos jugadores que están muy bajos en su rendimiento. Ahora, la pregunta es ¿no sera que están bajos porque se les pide que hagan cosas para las cuales no están capacitados? y en mi forma de ver la respuesta es «si».
    El mejor equipo en funcionamiento colectivo hoy por hoy es River y Quatrocci quiere jugar igual. La idea es que todos vayan. Ahora, el 5 de River hizo en un solo partido 2 goles, que deben ser los que hizo el Chapu en toda su larga carrera.
    En todos los partidos nos comemos 2 o 3 goles y hacemos 1 o 2.. o ninguno.
    Con un plantel mas corto que este, Caruzo le gano a Gimnasia que venia a jugarse el campeonato.
    Una de las claves que uso Caruzo, fue cambiar a los marcadores de punta por centrales. Así, fue a jugar Alegre de marcador de punta derecho y Suarez de marcador de punta izquierdo. Se perdió salida por los laterales pero se gano en marca y se cubrieron mejor los espacios en el fondo cuando nos atacan. La táctica d Caruzo, fue simple. «Cuando sos solido en el fondo, el rival no tiene otra que soltar mas gente en ataque y quedan mas expuestos en el fondo» o sea todo lo contrario de lo que hacemos hoy.
    Con el planteo que quiere probar ahora tenemos que: Martinez, viene de 45 días sin hacer fútbol, por una lesión en la rodilla. Con lo que es de suponer (y mas en el caso de él) es que venga con un par de kilos de mas y que tenga algún problema de lentitud y distancia.
    Deja a Schifo, que es medio campista, hasta llego a jugar de 5 y hace algún tiempo viene jugando de 4, pero seguramente se va a seguir proyectando.
    Volvio al 4-3-3, con lo que saca a un volante de marca para poner un delantero, pero si pone a cabrera, va ha quedar 4-2-4 porque Cabrera es mas atacante que defensivo.
    En sintesis, si nos sale bien, podemos ganar, sobretodo si anotamos primero. Ahora si nos atacan y perdemos la pelota en el medio, no se como los piensa parar.

  33. jorge 08 says:

    Comparto con Miguelkilmes, además al defensor Cucco lo trajo Quattrochi y nunca lo convocó, insiste con Schifo que tiene poca marca, esperemos que Santiago Martínez se serene y agarre alguna pelota, por fin veremos a Cabrera parar saber como está , Montaño con Clusener y Sarmiento pueden andar si se sintonizan adelante. Parece que Quattrochi si pierde con Tigre se va , sería una lástima que la ilusión se termine tan rápido, pero si se da ¿ a quién se trae ? no podemos seguír improvisando.
    .

  34. LUCAS says:

    VOLVE DE FELIPPE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. juan rosales says:

    le pongo una ficha a burruchaga . tengo entendido que no es caro. y vos gordo diblasi . sospecho que sos mufa. te escuche gritar los goler de central y la verdad sos un mercenario. ni los de quilmes gritas asi

  36. Mau says:

    UDs porq creen que ningun dt queria agarrar quilmes?porq tenemos un plantel barbaro y mucho presupuesto pero no les gusta la ciudad?
    a ver si dejan de pedir la cabeza del dt y comprenden que con un equipo limitado y lleno de jovenes hay que tener paciencia …paciencia no es 4 fechas..

  37. Trigan a ODF que a ese nunca lo puteamos… Traigan a Caruso que nunca nos abandonó (se le deben más de 3 millones de pesos -El presupuesto de casi 2 meses de todo el plantel), traigan, traigan, traigan, traigan… total se suma a los más de 100 millones de pesos que tenemos de pasivo…

  38. tanocervecero says:

    Hola gente, buen día, entiendo nuestro malestar, pero traer un DT nuevo es retroceder al conocimiento del plantel que hoy hay, serían entre 4 y 6 fechas mas y tratar de acomodarse y cuanto nos saldría en guita? Además quien asegura que con estos jugadores vamos a levantar? Por mas que muchos no estén de acuerdo P. Quatrochi a mi juicio es el indicado por conocimiento del plantel, deberá cambiar de planteos y empezar a sacar puntos como sea armando la defensa que hoy es lo mas angustiante en QUILMES. Abrazo.

  39. joaquin says:

    Scifo te coje la cancha de tu madre horrible lo volver a poner hdp

  40. jorge 08 says:

    Para colmo se desgarró Montaño, no pegamos una, se lesionan sin que podamos ver si rinden los nuevos jugadores, es una lástima así Quattrochi no puede poner a los más destacados y siempre jugamos remendados, tenemos todo en contra. Esperemos una ayudita de arriba, es hora.