La era Falcioni

En el día de ayer se presentó oficialmente en sociedad el nuevo DT del Cervecero.En un clima de mucho optimismo y junto a algunos dirigentes como Andres Meiszner y Carlos Coloma, el entrenador se sintió satisfecho y tranquilo de arrancar esta nueva etapa de su carrera.

El ex Banfield y Boca se mostró contento por la llegada de Assman y Noguera y las inminentes incorporaciones de Morales y Pérez Guedes, además aseguró que se estan realizando gestiones por Blandi y dos o tres jugadores más de los cuales no trascendieron nombres.

Con respecto a Braña manifestó que tuvo charlas con el Chapu y que se siente contento con la posibilidad de que Rodrigo continúe en el club, aunque afirmó que le pareció extraño que el jugador no se presente al primer entrenamiento.