Jornada de inferiores vs Lanus

 

Esta mañana se jugó una nueva fecha por la copa campeonato 2015. Quilmes se enfrento a las categorías menores de Lanús. Cuarta, quinta y sexta jugaron en Alsina y lora, mientras que: séptima, octava y novena viajaron al predio de Lanús ubicado en las calles general Arias y Guidi. Esta fecha fue poco productiva ya que consiguió solamente 2 puntos productos de 2 empates y 4 derrotas. El próximo partido Quilmes será  contra Racing club.

La jornada en Alsina y lora no había empezado de la mejor manera, ya que La cuarta categoría que dirige Omar Gómez fue derrotada por 4 a 0. El resultado habla de una gran eficacia por parte del conjunto granate y una defensa de quilmes que poco pudo hacer al quedar con 10 jugadores desde los 13 minutos del primer tiempo (Emanuel Díaz expulsado). Desde la expulsión a quilmes se le hizo difícil seguir el partido, al final del primer tiempo el arquero de Lanús fue expulsado por tapar la pelota afuera del área que tenía destino de gol y quilmes se fue al descanso perdiendo 2 a 0. En el segundo tiempo Lanús perdió a dos jugadores más por doble amarilla pero no sintió la diferencia Lanús y logro hacer dos goles más y cerrar la goleada de Lanús sobre quilmes.

Quilmes formo de la siguiente manera: Marcos Ledesma, Tomas López, Lucas Carrizo, Emanuel Díaz, Iván Caravaca, Lucas Rivarola, José Cubas, Rodrigo Mosqueira, Jonatan Torres, Brian Pedreira, José Valdez, Thaiel Alegre, Santiago Batisttesa, Ponce (por el ausente Vignieri), Adrian Olivera, Marcelo Olivera, Adrian Martínez y Daniel Farías.

La quinta que dirige Jorge Gáspari cayó derrotada por 2 a 1, el gol del decano lo convirtió Julián Morro de penal. Esta categoría fue superior a Lanús en la primera parte del partido hasta que por un descuido defensivo que concluyo en el gol de la visita provoco que el nivel de juego del equipo entre en un bajón futbolístico que no pudo recuperarse y que tuvo la lesión de una de las figuras del plantel, Juan Altamiranda, que tuvo una fisura en el quinto metatarsiano de la pierna izquierda (2 meses de baja) quilmes logro el descuento atraves de Julián Morro desde los 12 pasos. Aunque quilmes siguió intentando no puedo lograr el empate y termino perdiendo el partido.

El decano tuvo estos convocados: Nicolás Locicero, Patricio Fegan, Axel Paniagua, Raúl Lozano, Juan Altamiranda, Julián Morro, Jerónimo Barborick, Brian Prado Avelino, Lautaro Urtasun, Gastón Baena, Matías Sarmiento. Gabriel Brito, Pedro Soria, Emilio Sierro, Julián Degregorio, Marcos Giménez, Lucas Peralta y Agustina Mársico.

Para terminar. la serie de partidos de local en Alsina y lora jugo la sexta categoría que también dirige Jorge Gáspari cayó derrotada, pero en esta ocasión fue por 1 a 0. Tuvo varias llegadas por el lado de quilmes que no supo aprovechar y cometió un error fatal, fue cederle la pelota a Lanús, equipo que sabe jugar y defenderse con la pelota.

Quilmes conto con estos jugadores: Nicolás Caro, Matías Barrientos, Marcos Giménez, Elías Barraza, Gastón Pinedo, José Morinigo, Gustavo González, Alejo Rodríguez, Fernando Yorio, Cristian Zabala, Lucas Villalba, Facundo Campitelli, Lautaro Kurpeta, Ivan Pino, Tomas Avendaño, Axel Baigorria, Gonzalo Funes y Rodrigo Zalazar.

Las categorías que jugaron de visitante en el predio de Lanús ubicado en General Arias y Guidi trajeron solamente 2 puntos. Las tres categorías tuvieron un duro compromiso contra Lanús y solamente consiguieron 2 empates. La séptima de Matías Neto perdió su partido por 1 a 0 y el dt cito a estos jugadores: Esteban Glellel, David Ledesma, Santiago Hardaman, Miguel Pérez Giordano, Martin Figueroa, Gonzalo Ortiz, Marcelo Olivera, Ezequiel Gamboa, Diego Navas, Rodrigo Velez, Diego Martinez, Gastón Burruchaga, Martin Ortega, Nicolás Rossetti, Emiliano Soria, Brian Carrizo, Tomas Baglieri y tomas Blanco.

La octava de Sebastián Cano empato su partido 2 a 2 y Los goles los hicieron Tomas Verón Lupi y  Julio Gabriel Mendoza. En este partido el dt conto con los siguientes jugadores: Julián García, Matías Siems, Valentín Fiezzi, Ramón Enciso, Lautaro Chileme, Lucas Pessarini, Tomas Verón Lupi, Juan Cruz Báez, Jesús Márquez, Roberto Lescano y Julio Gabriel Mendoza. Franco Melo, Benjamín Guaytima, Gabriel Viera, Dante Amicuzzi, Damián Quispe, Facundo Ruiz Díaz y Lautaro Morel.

 

Por último, la novena división que dirige Martin Di Diego culmino la fecha de visitante con un empate en 1 contra Lanús. El gol de quilmes lo hizo Agustín Lescano de penal, culminando así con la fecha de este día sábado. El dt tuvo a los siguientes jugadores a disposición: Alan Garay, Nahuel Candia, Dylan López, Leandro Barrera, Martin Rio, Santiago Rodríguez, Emiliano Holzel, Leonardo Lezcano, José Sogos, Ricardo Lescano y Agustín Bindella. Nicolás Abalo, Diego Anriquez, Iván Palumbo, Javier Pereyra, Brian Romero, Tomas Benavidez y Thomas Corvalán.

0
Tapa 465 Comentarios desactivados en Jornada de inferiores vs Lanus

No Comments

  1. angel cervecero says:

    IMPRESENTABLES !!!!! GRACIAS QUATROCCHI GRACIAS TOLA GONZALES …..SON FUERON Y SERAN VIVIDORES DE NUESTRO CLUB……