Resumen clasificación y fixture de inferiores

A continuación haremos un análisis de los siete partidos que ha jugado el conjunto cervecero para la clasificación, haciendo una pequeña opinión o critica en cada fecha. Para terminar hablaremos del torneo clasificatorio juvenil 2015 en el que el cervecero participara por segundo año consecutivo (con fixture confirmado). La rimera fecha deberá jugarla contra river plate el día sábado 09/5 a las 10 hs. En el predio de Alsina y lora jugaran las categorías séptima, octava y novena, mientras que la cuarta, quinta y sexta viajaran al predio millonario ubicado en ezeiza.
Primera fecha Quilmes quedo libre.

En la segunda fecha Quilmes jugó contra Boca Unidos de corrientes, (consiguieron 14 puntos de 18). Gracias a 4 victorias y 2 empates, con 11 goles a favor y solamente 5 en contra. Fue rendimiento más que aceptable, ya que no se obtuvieron derrotas. en el predio de Alsina y lora jugaron Las categorías séptima, octava y novena, ganaron sus tres partidos contra boca unidos de corrientes. Mientras que Las tres categorías que jugaron de visitante en corrientes (cuarta, quinta y sexta) consiguieron una victoria y dos empates.

Fue una fecha muy buena como lo demuestran los resultados de esa fecha, Quilmes jugó 3 partidos muy buenos de local los que le permitieron hacer la diferencia de los puntos en esa fecha. Los partidos de visitante fueron muy trabados pero igual se consiguieron cinco puntos que vinieron bastante bien para sumar en la tabla general.

La Tercera fecha Quilmes enfrento a Belgrano (consiguieron 6 puntos de 18) ya que solamente gano 1 partido, empato 3 y perdió 2. Con 7 goles a favor y 6 goles  en contra.
Las categorías que hicieron de local fueron la cuarta, quinta y sexta, mientras que las mas chicas viajaron a córdoba (séptima, octava y novena). En esta fecha se vio la falencia en las categorías que viajaron de visitante ya que solo trajeron  un solo punto. Las categorías de local ganaron un partido y empataron los dos restantes. Esta fecha se noto que Quilmes tuvo muy poco juego y poca concentración en defensa, lo que le trajo un fuerte dolor de cabeza en esa fecha en cuanto a la tabla general.
En La cuarta fecha Quilmes enfrento a chacarita Juniors. (Consiguió 11 puntos de 18 en esta fecha). Producto de tres partidos ganados, dos empatados y una sola caída, con 11 goles a favor y 7 goles en contra. Las categorías más chicas hicieron de local en el predio de Alsina y lora (séptima, octava y novena)
Gracias a esta fecha Quilmes pudo volver a dar pelea en la tabla general ya que sumaba 31 puntos en la tabla. En un promedio de 10 puntos por fecha jugada. Quedando tres fechas del torneo Quilmes venia mostrando un gran poderío ofensivo con 30 goles a favor y 18 goles en contra.

La quinta fecha Quilmes jugó contra atlético de Rafaela, (consiguieron 3 puntos de 18 en juego), Con 14 goles a favor y 19 goles en contra, producto de 3 empates y 3 derrotas, en Alsina y lora jugaron las categorías: cuarta, quinta y sexta. Mientras que Séptima, Octava y Novena viajaron hacia el predio de Rafaela en santa fe. Esta fecha fue ampliamente superado por el elenco de Rafaela que se llevo 12 puntos en esta fecha y se alejaba en la tabla de posiciones.

La sexta fecha Quilmes jugó contra velez sarfield, (consiguió 5 puntos de 18 posibles) producto de una victoria, dos empates y tres derrotas. Con 10 goles a favor y 13 en contra. En Alsina y lora jugaron las categorías: séptima octava y novena consiguiendo cuatro puntos, mientras que las categorías que jugaron de visitante (cuarta, quinta y sexta) solamente lograron un punto solamente. Fueron superados por un rival que sabe jugar muy bien con la pelota y le fue muy difícil conseguir los resultados necesarios para llegar tranquilos a la ultima fecha.

La séptima y última fecha fue contra gimnasia, en esta fecha Quilmes. Consiguió en esta fecha 11 puntos, gracias a tres victorias, dos empates y una derrota, con 7 goles a favor y solo 2 goles en contra, de esta manera Quilmes alcanzo los 50 puntos en la tabla general y pudo clasificar por segundo año consecutivo a la copa campeonato.

En la noche de ayer se realizo el sorteo del fixture para la copa campeonato y la copa competencia. La copa campeonato estará compuesta por 22 equipos, el torneo se jugara a una sola rueda (21 partidos).
A continuación el fixture de la copa campeonato 2015 para Quilmes. Parte izquierda de la tabla serán local en las categorías cuarta, quinta y sexta. Mientras que los de la derecha serán local séptima, octava y novena.

River plate vs Quilmes
Quilmes vs Lanús
Racing vs Quilmes
Quilmes vs Argentinos Jrs
Instituto Cba vs Quilmes
Quilmes vs Talleres Cba
San Lorenzo vs Quilmes
Quilmes vs Rosario Central
Estudiantes (lp) vs Quilmes
Quilmes vs Arsenal
Atlético Rafaela vs Quilmes
Quilmes vs Unión de santa fe
Boca vs Quilmes
All Boys vs Quilmes
Quilmes vs Newell´s
Huracán vs Quilmes
Quilmes vs Belgrano
Aldosivi vs Quilmes
Quilmes vs Velez
Independiente vs Quilmes
Quilmes vs Banfield

0
Tapa 566 Comentarios desactivados en Resumen clasificación y fixture de inferiores

No Comments

  1. Roberto says:

    Excelente noticia!!! Vamos los pibeee