Inauguración del sintético

En el día de hoy, en el predio juvenil del Quilmes Atletico Club (ubicado en Alsina y Lora) ocurrió un hecho muy esperado por todos los hinchas cerveceros. Se inauguró la nueva cancha de cesped sintético para la espumita. Esta cancha podra ser utilizada de dos maneras, puede ser utilizada para 7 jugadores a lo largo de la cancha o de 5 jugadores ya que se divide en dos y en los laterales posee arcos. Al gran acto concurrieron algunos dirigentes oficialistas y miembros de la agrupación celeste, quienes agradecieron al gestor de este proyecto: Gonzalo «la tola» Gonzalez.
El acto comenzó a las 9:50 con un corte de cinta simbólico realizado por los mencionados y un jugador de la espumita.
Concurrido el acto y después de algunas palabras de los encargados de la apertura obra se realizaron una serie de partidos en el hermoso campo de la espumita. Los partidos fueron entre la escuelita del Dt Martin Di Diego y la escuelita del club Moreno.
Al terminar los partidos, vino el momento mas esperado por los «veteranos» del club, luego de repartir los conjuntos de ropa ( que luego se vendieron y algunos se rifaron con las entradas) se colocó la pelota en el césped y comenzaron a jugar las viejas glorias del club disfrutando de la hermosa cancha que ahora posee el predio. Entre las destacadas figuras se encontraban Los tecnicos de las divisiones Juveniles: Martin Di Diego, Sebastian Cano, Matias Neto y Jorge Gaspari. tambien estuvieron: Horacio Milozzi, Pablo Quatrocchi, Alfredo Grelak, Marcelo Firpo, Adrian «el maquina» Giampietri, , entre otras glorias cerveceras.
El partido tuvo dos equipos, uno utilizo la clásica camiseta del decano, y el otro se vistió con la camiseta de entrenamiento cervecera (azul oscuro).
Los equipos fueron conformados por: Fazzio, Firpo, Guaymas, Sever, Gáspari, Romero, Cigogna y Di Diego. Estos utilizaron la camiseta titular cervecera. Mientras que los que utilizaron la camiseta de entrenamiento fueron: Quatrochi, Grelak, Cano, Milozzi, Giampietri, Neto, Quiñonez y Rey.
El partido fue dividido en dos tiempos de 20 minutos aprox, el equipo vestido de blanco fue el ganador. El partido termino 4 a 2 y los goles los hicieron Rey en tres ocasiones y Cigogna (para los de blanco). Mientras que Grelak y Cuatrocchi (para los de azul).
Para concluir, queda por destacar el sorteo y la venta de las camisetas de los jugadores del partido. Todo lo que se recaudo por este hecho sera utilizado para la construcción de los vestuarios para la espumita.
Desde Pasión Cervecera queremos agradecer profundamente a todos los hombres, mujeres y niños que con su participación en el sueño del pibe aportaron gigantescos granos de arena para que esta obra pueda realizarse.
0
Tapa 490 Comentarios desactivados en Inauguración del sintético

No Comments

  1. tanocervecero says:

    EXCELENTE NOTA MUCHACHOS!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS.

  2. CACHO says:

    …….Que patada en los huevos es ver a Caneo con la camiseta de Arsenal………ojalá te vaya bien, Falcioni……porque sino, te voy PUTEAR en Euros.-