Jornada de inferiores vs Arsenal

Las divisiones menores del Quilmes Atlético Club se enfrentaron a sus pares de Arsenal de Sarandí y cosecharon solamente cinco puntos.

El día sábado se jugó una nueva fecha del campeonato juvenil, el decano disputo su fecha correspondiente contra Arsenal de Sarandí y lograron conseguir 5 puntos. Estos puntos hacen que el cervecero continué en la posición número 18 con 58 unidades.

Las categorías que hicieron de local fueron las más grandes: cuarta, quinta y sexta. mientras que las más chicas: séptima, octava y novena viajaron al predio que posee el conjunto de Sarandí. El próximo encuentro será contra Atlético de Rafaela. las categorías que harán de local son: 7ma, 8va y 9na. Mientras que 4ta, 5ta y 6ta viajaran a Santa Fe.

La cuarta división que dirige Omar Gómez comenzó la jornada con una gran victoria, que suma y mucho para esta categoría, el partido termino 3 a 2. Este choque fue muy difícil para el cervecero, ya que jugo gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Fernández. Después de algunos cambios el indio pudo hacer que el equipo de vuelta un resultado adverso y producir así la primera victoria de la jornada. Los goles del partido los hicieron: Cubas, Caravaca y Pedreira.
Los 11 que paro el DT fueron: Ledesma, Rivolta, Escobar, Garzino, Caravaca, Rivarola, Cubas, Vignieri, Valdez, Fernández, Pedreira.
Completaron: Ruschetti, Ponce, Battistesa, Olivera, Storn, Flores y Videla.

El siguiente partido fue el de la Quinta categoría que dirige Jorge Gaspari, esta categoría empato su partido 1 a 1. El gol del cervecero lo hizo Giménez y al terminar el partido, el Cervecero sufrió la expulsión del jugador De Gregorio. El partido tuvo pocas llegadas en el primer tiempo, en el segundo mejoro un poco en cuanto a control de pelota y ocasiones de gol. El cervecero a minutos del final consiguió el gol a través de Giménez y Arsenal al minuto consiguió el empate. Por una queja al finalizar el partido le mostraron la segunda amarilla a De Gregorio lo que produjo la expulsión del jugador.
Esta categoría formo con: Alegre, Roldan, Paniagua, Soria, De Gregorio, Fegan, Baborik, Prado, Urtazun, Baena, Sarmiento.
Completaron la nómina: Locicero, Brito, Sierro, Guzman, Peralta, Gimenez y Mársico.

El último partido de la jornada fue el de la sexta categoría, este partido fue derrota para los también dirigidos por Jorge Gáspari. El partido termino 2 a 1 a favor del conjunto del viaducto, el gol del cervecero lo convirtió Cristian Zabala. El conjunto de Sarandí supo defenderse con la pelota y hacer que el cervecero sufra las ocasiones de gol que produjo.
Jorge Gaspari contó con estos jugadores: Campitelli, Barrientos, Giménez, Barraza, Pino, García, Zalazar, Rodríguez, González, Zabala, Villalba.
Completaron: Caro, Kurpeta, Morinigo, Martínez, Avendaño, Funes y Reinoso.

Por último, queda por comentar lo ocurrido en la visita de las categorías más chicas al predio de Arsenal. Se consiguió un solo punto por medio del empate de la novena división (0 – 0). Los otros dos partidos fueron derrotas por la mínima (1 – 0). De esta manera el cervecero finalizo la jornada de juveniles con solamente 5 puntos contra sus pares de Arsenal. El próximo encuentro del Decano será contra Atlético de Rafaela. Las categorías que serán locales son: 7ma, 8va y 9na. Mientras que 4ta, 5ta y 6ta viajaran a la bella localidad santafesina.

0
Tapa 455 Comentarios desactivados en Jornada de inferiores vs Arsenal

No Comments

  1. Sergio Villarroel says:

    Excelente resumen como siempre.

  2. Lucas says:

    Excelente! Las inferiores reflejan la primera división. Gracias al oficialismo que en 35 años de gestión NUNCA SACARON NI UN CAMPEON DE CHIN CHON

  3. Santiago says:

    Muy buena nota Maximiliano Guerra. Fallaste completamente en la redacción pero tenes el concepto.