Se viene la tercera fecha, luego de dos derrotas con River y Colón respectivamente, el conjunto cervecero tiene la obligación de mostrar su mejor cara, nada menos que con Banfield.
El inicio de año fue peor de lo que podíamos imaginar. Una goleada en Nuñez y una dolorosa derrota en el Centenario ponen al publico a dudar sobre el plantel y cuerpo técnico.
En estos dos partidos vimos dos equipos, uno que intenta jugar buen fútbol, con Elizari como referente a la hora de trasladar la pelota y con Rescaldani como referente de área y juego aéreo. El otro equipo es muy inseguro con una defensa desordenada y un mediocampo lento con poco quite. Con estas falencias, no es sorpresa que Quilmes haya recibido 9 goles en 2 partidos y que el nivel de juego haya estado bajos puntos por debajo de lo esperado. A esto hay que sumarle la ausencia de Braña por expulsión y la ausencia de Chirola Romero por un desgarro que lo tendrá afuera 3 semanas.
Habiendo dicho esto, es hora de hablar del rival: Banfield, un equipo que había mostrado cosas interesantes en su debut ganando como local 2-0 a Gimnasia de La Plata, llega confundido luego de una inesperada derrota 3-1 por manos de Arsenal, a pesar de haber comenzado ganando con un gol del ex Quilmes Brian Sarmiento. La remontada de Arsenal comenzó con dos goles de jugada parada y otro con un centro al área chica que produjeron todo tipo de criticas por parte de del hincha Taladro hacía el arquero Navarro por su poca reacción en los tres tantos del equipo del Viaducto.
La cita esta pactada, será el martes 16 de febrero a las 19:15 horas en el Florencio Sola. Esperemos que el equipo Cervecero este a la altura y pueda darnos la primer alegría del año.